¿Ya eres usuario registrado? Darse de alta como usuario
identifícate

Nubitek SMS Manager

Necesita tener instalado Macromedia Flash Player para ver esta página

[Saltar esta comprobación]
¿Quiere reducir costes de operación y mantenimiento? Nubitek SMS Manager le lleva al instante las alarmas de sus instalaciones, y le permite hacer telecontrol desde su móvil. Más fácil que nunca.
Nubitek SMS Manager

Más fácil que nunca

Nubitek SMS Manager es la mejor herramienta de envío y recepción de SMS para el S7-200 de SIEMENS. Una librería sencilla y potente con la que programar la comunicación por mensajes a móviles se convierte en una tarea trivial. Podrá integrarla directamente en su proyecto y obtener resultados en el acto, ahorrando horas de programación y costes de desarrollo.

Alta fiabilidad para estaciones remotas: Nubitek SMS Manager resuelve internamente cualquier incidencia y es extremademente robusta ante cualquier fallo, lo que asegura que las alarmas siempre llegarán a su destino.

¡Pruébelo GRATIS!

Descargue ahora la librería Nubitek SMS Manager para STEP-7 MicroWIN, junto con el manual y los proyectos de ejemplo. Puede probar el software todo el tiempo que necesite. >> ¿cómo es posible?

Licencia y Hardware de Comunicaciones.

Compre online el hardware de comunicaciones junto con la licencia y recíbalo cómodamente en 72 horas. El PACK HW de Nubitek incluye todo lo necesario, módem, cable y todos los accesorios, y además permite una óptima instalación en el cuadro. >> saber más sobre el Pack Hardware

Nubitek SMS Manager: máximas prestaciones

Nubitek SMS Manager es la librería más completa del mercado: tratamiento automático de variables numéricas, reconocimiento flexible de comandos entrantes, etc. Para las necesidades más exigentes en telecontrol y monitorización.

P.V.P: 78 EUR + IVA Descuento 30% comprando el Hardware

Compra online o por transferencia bancaria.

Nubitek SMS Lite: la versión básica

Nubitek SMS Lite es la versión económica de Nubitek SMS Manager, perfecta para desarrollos sencillos. Igualmente fiable y robusta, pero aún más sencilla de programar: vea el ejemplo de más abajo.

P.V.P: 59 EUR + IVA Descuento 30% comprando el Hardware

Compra online o por transferencia bancaria.

Grandes prestaciones

Grandes prestaciones
Nubitek SMS Manager Nubitek SMS Lite
Configuración automática del modem GSM
Sin límite de mensajes o de teléfonos de destino
Medición del nivel de cobertura de red GSM
Máxima robustez: recuperación automática ante fallos de red GSM, cortes de tensión, etc.
Compatible con el acceso por teleservicio
Inserción de valores numéricos en los mensajes de salida
Gestión segura del buffer de salida
Captura de valores numéricos de los mensajes de entrada.
Reconocimiento avanzado de SMS

Ejemplos de aplicación

¿Qué puede hacer Nubitek SMS Manager por su negocio? Los ejemplos prácticos de aplicación le permitirán visualizar de forma gráfica las posibilidades que le ofrece Nubitek SMS Manager.

Necesita tener instalado Macromedia Flash Player para ver esta página

[Saltar esta comprobación]
Necesita tener instalado Macromedia Flash Player para ver esta página

[Saltar esta comprobación]
Necesita tener instalado Macromedia Flash Player para ver esta página

[Saltar esta comprobación]

Ejemplo de código con Nubitek SMS Lite

¿Cómo puede programar la activación remota de un proceso y la recepción de avisos de avería?

  • Segmento 1: SMS_Manager configura el modem y controla la aplicación de SMS. Requiere el PIN de la tarjeta SIM y la Clave Nubitek.
  • Segmento 2: Send_SMS envía al móvil de David el mensaje SMS de aviso cuando se activa Alarm_Stop. Tanto el texto del mensaje como el número de teléfono se definen en el Bloque de Datos.
  • Segmento 3: Receive_SMS activa el bit Start_Production cuando se recibe un SMS con la palabra "Active".

[Ejemplo de código STEP7-MicroWIN para iniciar un proceso de producción y recibir los avisos de avería por SMS usando Nubitek_SMS_Manager]

Copyright © 2006 Nubitek industrial IT S.L. Condiciones legales y privacidad
Fri Dec 14 03:33:10 CET 2018
Nubitek SMS Manager es la librería para enviar y recibir mensajes SMS desde el PLC SIEMENS S7-200. Envío de alarmas por mensaje a móvil, alarmas por SMS para PLC, alarmas por SMS para PLC SIEMENS S7, alarmas móvil s7-200, alarmas móvil s7 200, alarma sms plc, librerías microwin, librerías step7, librería s7 SIEMENS, mensajes plc siemens, mensajes s7-200, mensajes s7 200, mensajes s7-200 siemens, SMS s7 200, SMS S7-200, plc modem, siemens simatic s7, siemens tc35, siemens tc65, Cinterion MC55i, sms plc siemens, sms s7-200, sms s7-200 siemens, comunicación entre estaciones distribuidas, comunicar con estaciones remotas, comunicación por mensajes, comunicación por SMS, recepción de SMS, recibir mensajes en un PLC, recibir comandos SMS, recibir ordenes por SMS en un S7-200,