¿Ya eres usuario registrado? Darse de alta como usuario
identifícate

Quiénes somos

Necesita tener instalado Macromedia Flash Player para ver esta página

[Saltar esta comprobación]

¿Desea recibir un e-mail con el informe de producción del día anterior? ¿Quiere que su instalación le notifique las averías por SMS a su móvil? En resumen, ¿quiere dominar la información?

Es la filosofía NUBITEK, la automatización del siglo XXI.

Historia.

Nubitek nace en 2006 con una firme vocación: acercar las nuevas tecnologías de la información al mundo de la automatización.

Los socios fundadores, Lorenzo Rivas y Jesús Collado, comparten una sólida formación tecnológica como ingenieros superiores de telecomunicaciones. Sus brillantes trayectorias profesionales se complementan perfectamente: en la división SIMATIC de SIEMENS, líder mundial en automatización, y en ACCENTURE, referente mundial en integración de nuevas arquitecturas y gestión de grandes proyectos de IT. Así se construye el carácter genuíno de Nubitek.

Desde entonces Nubitek sigue uniendo en un mismo equipo a ingenieros con una sólida experiencia en sistemas de automatización SIMATIC y a ingenieros con la más alta cualificación en nuevas tecnologías de la información, internet, bases de datos, GSM, etc.


Productos y Servicios.

Nubitek reúne dos áreas de trabajo: Nubitek Solutions desarrolla aplicaciones estándar y Nubitek Projects es la división de ingeniería que realiza proyectos a medida.

Nubitek Solutions: librerías IT - Automation para S7-200.

Nubitek Solutions es especialista en crear librerías IT para el S7-200 de SIEMENS: potentes, muy sencillas de usar y, lo más importante, listas para ser integradas en su sistema. El objetivo es dotar a su instalación de nuevas y potentes funcionalidades de comunicación como envío de SMSs con alarmas, activación de procesos desde su móvil, envío de emails con informes de producción, o creación de históricos de datos para su consulta desde internet.

Además de su potencia y sencillez de uso, los productos de Nubitek Solutions ofrecen otra gran ventaja: pueden descargarse libremente para ser probados antes de la compra. Y, por supuesto, proporcionando la garantía de un excelente servicio de soporte técnico: Nubitek Support.

Ver todos los productos

Nubitek Projects: la división de ingeniería.

Nubitek Projects desarrolla proyectos para aquellos clientes que tienen unas necesidades concretas de integración IT - Siemens Automation. Nuestra división de ingeniería realiza tanto proyectos a medida como labores de consultoría en IT - Automation.

El experimentado equipo multidisciplinar de Nubitek le permitirá disponer de instalaciones donde la información sea correctamente procesada y esté siempre disponible allá donde haga falta, para que pueda sacarle el mayor partido.

más información
Copyright © 2006 Nubitek industrial IT S.L. Condiciones legales y privacidad
Mon Apr 22 12:38:16 CEST 2019